Sunday , September 22 2019
Home / venezuela / ¡Qué crack! Raúl Jiménez regaló camiseta a mexicanos lo lo apoyaron en Italy

¡Qué crack! Raúl Jiménez regaló camiseta a mexicanos lo lo apoyaron en Italy



Raúl Jiménez marcó su quinto goal de la temporada dentro de la Phase de Clasificación para la Europa League en la victoria de visita 2-3 con Wolverhampton frente al Turin y al final regaló su camiseta a una familia mexicana en la tribune del Estadio Olympique de Turin.

“There are no trips to visit any of the Italians. En mi caso sí siento el apoyo, sé me están viendo, de hecho alado de nosotros había una familia mexicana con sus camisas y con sus banderas y al final les regalé la camiseta”, Plaque en entrevista para ESPN.

El canterano del América también se refirió al apoyo de la afición en Turin, con la que celebros el gol para agradecer el trato recibido desde que llegó al club.

“It is important to be aware of the issue. We had the experience on an esfuerzo, trabajo, and dedication basis, en los partidos entregarme al maximo es es bonito para mi saber que tengo el apoyo de ellos ”, aggregó.

But último habló comes out pictures of Hirving Lozano con el Napoli y aseguró that is an equipoise that acomoda a las características del Chucky.

Sí es a paso adelante llegar al futbol italiano, the lines fall jugar en el Naples but the characteristic of the equipoise is the level of the south. Creo que puede encajar bien ahí y le deseamos buena suerte ”, affirm.

MORE NOTICIAS EN MSN: Sin Cara visit of Raúl Jimenez and Wolverhampton. Galería de Mediotiempo

In this case, we have the following:

In this case, we have the following:

In this case, we have the following:

In this case, we have the following:


Source link