Sunday , May 16 2021

Darnell and Stam abandonaron la cueva melenuda



La permanencia en el país del resto de la importación de Leones se conocerá esta tarde

Caracas. – Luego de todos los inconvenientes originados en el seno de los Leones del Caracas para la realización del segundo de la serie final en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, and they are regressed and the capital variables of the Yugoslav importados abandon a la cueva, ante la ola de conflictos suscitados en la capital del país durante la semana en curso.

De acuerdo con una información suministrada a través de la redes sociales por el periodista Andriw Sánchez, al menos los lanzadores estadounidenses Logan Darnell and Craig Stem Regresarían a Norteamérica hoy, y otros foráneos definirían a la par est estas con el equipo de cara tercer choque por el campeonato, pautado para esta noche en estadio Universitario.

Darnell Abrió el primero de la serie en Barquisimeto y salió con la derrota a cuestas, mientras que Stem, quien había sobresalido desde el montículo como un relevista de varios, ya había comenzado a mostrar signos de cansancio.

Lara lasts for a second

En horas de la tarde de ayer, los Cardenales de Lara is trasladar a Caracas para disputar esta noche el tercer juegos de la final ante los Leones; con una seguridad reforzada ante los conatos de violencia que se vivre en varias zones. Los jugadores llegar a la capital con un anillo de seguridad especial, según informaron fuentes cercanas al conjunto crepuscular, y el mismo mantendrá con ellos durante los tres días previstos para la acción.


Source link