Wednesday , October 23 2019
Home / peru / ¿Does the country of Luz del Sur have a china empire?

¿Does the country of Luz del Sur have a china empire?



La firma estadounidense Sempra Energy anunció la venta de su participación del 83.6% of Luz del Sur S.A.A. a la hope China Yangtze Power International Co., Limited (CYP).

Se supo que el valor de venta fue de US $ 3,590 million en efectivo, sujetos a cierre de portes de capital de trabajo et netudamiento net, según información de la compañía.

Pero ¿qué se sabe de la empresa china?

Es la compañía eléricrica más grande que cotiza in Bolsa en China, with an approximate capitalization of the approximation US $ 58 million.

La empresa se dedica a la power generation, consulting technology for electric power generation and distribution distribution services

“No podríamos estar más contentos con el anuncio de hoy”, Says Jeffrey W. Martin, president and CEO of Sempra Energy.

La venta también incluirá la participación de Sempra Energy en Tecsur S.A., proportional to the services of impedance and infraestructure electricity a Luz del Sur y a terceros, of Inland Energy S.A.C., negotiating the Luz del Sur.

The 2020 completed the first trimester, sujeto las condimentes de cierre habituales, incluida la approbación de Indecopi y la Autoridad Monetaria de las Bermudas.


Source link