Wednesday , October 16 2019
Home / chile / UN ERROR EN WHATSAPP PERMITIRIA REVIVIR LOS MENSAJES BORRADOS POR OTROS USUARIOS

UN ERROR EN WHATSAPP PERMITIRIA REVIVIR LOS MENSAJES BORRADOS POR OTROS USUARIOS



WhatsApp is the easiest way to get the most out of mundo y por eso, cuando sus usuarios exigen alguna modificación para mejorar la "calidad de vida", la compañía suele responder.

Una de esas solicitudes de los usuarios fue la Posibilidad de borrar un mensaje enviado y que los contactos no pudieran verlo, el ya famoso "Este mensaje fue eliminado".

Sin embargo, un error en la aplicación permitiría resucitar estos mensajes: La copia de seguridad que realização WhatsApp todas las noches -a eso de las 2:00 am- para mantener un regro de los chats.

MIRA TAMBIEN: "Esconde una conversación" y otros trucos de WhatsApp para mejorar tus chats

Así es, si un usuario recibe un aviso de la aplicación señalando que un mensaje que se acaba de recibir ha sido eliminado, it's been a long time to restore the copier de seguridad.

Con ese simple paso, los mensajes perdidos volverán a la vida. El processo no es recomendado para usuarios tradicionales, ya que podría generar la pérdida de varias horas de conversaciones.

Hackers and analysts have investigated the code of the application aseguran haber encontrado líneas en la "estructura" de WhatsApp, que permissible recuperar un mensaje que recientemente fue borrado You are about to realize the reality of the copier de seguridad.

MIRA TAMBIEN: India has upheld a limiter for "libertad" of aplicaciones como WhatsApp

Los hackers aseguran que, Tras recibir la notificación de la eliminación del mensaje, de debi accionar el respaldo de la aplicación. El segundo paso corresponde a eliminar WhatsApp y volverla a instalar la App, con tal de que se restauren los chats desde la copia de seguridad.

Advertencia: Existen riesgos al restaurar las copias de seguridad. El usuario podría perder los mensajes que se enviar entre la copia de seguridad y cuando reinicia su teléfono. They are part, and the companions of technology are well-known as being trabajando for arreglar este fallo.

<! –

Recibe nuestras noticias en tu WhatsApp

->


Source link