Monday , September 20 2021

The Walking Dead 09×09: ¿Negan regresará más despiadado y salvaje que nunca? | VIDEO | Tv | Espectáculos



Evolution, el octavo capítulo de The Walking Dead, con el que se cierra la primera mitad de la temporada nueve, mostró a 'Los Susurradores', la nueva amenaza que enfrentarán los sobrevivientes, quienes están liderados por Daryl Dixon (Norman Reedus).

The embargo, which is not the same as the one in which it is enfrentarán, pays en el avance a new capitulo, which is scheduled for 10 February of 2019, aparece un viejo enemigo que es conocido por todos: Negan, quien no podía estar separado de su fiel compañera 'Lucile' (su bate).

¿Cómo es que Negan logra escapar de la prisión en la que estaba encerrado? Pues es el padre Gabriel (Seth Gilliam) quien le devuelve li libertad -no se sabe si a propósito o sin darse cuenta-al dejar abierta la puerta de la celda en la que encontraba.

Al parecer, Negan – quien había tenido breves apariciones en esta temporada de The Walking Dead – recuperará su rol protagónico y regresará más salvaje y despiadado que nunca, aunque no sabe si para cobrar su revancha a los sobrevivientes, o unirá a ellos para enfrentar a 'Los Susurradores'.

En el avance también puede ver por porque link de Beta (Ryan Hurst) – mana derecha de Alpha (Samantha Morton), the leader of the 'Los Susurradores' – quien es captado durante en violent enfrentamiento que sostenos de Daryl.

Además, one of the examples of segundos del clip, que dura menos de un minuto, aparecen los sobrevivientes llevando un ataúd, y aunque no sabe quien est dentro, se trataría de Jesús (Tom Payne), quien fue asesinado en el último episodio por ' Los Susurradores'.

¿Qué sucederá en el capítulo nueve de la novena temporada de The Walking Dead? Pues los fanáticos deberán esperar hasta el próximo año para conocer que es que es lo que realmente ocurrirá y alguna nueva muerte los sorprenderá.


Source link