Sunday , May 16 2021

"Los primeros de la colonización de Marte"



El pasado lunes 26 de novembre, la nave InSight de la NASA aterrizó en Marte.

El aterrizaje fue una hazaña complicada. Luego de seis meses de vuelo la cápsula de aterrizaje debió abrirse paso a través de la atmosfera. Volar a través del aire marciano a una velocidad de inicial de 19.800 km / h, e impacto con la atmosfera a un gondo preciso de 12 grados.

Those who are interested are: La NASA is preparing a pair of "siete minutos de terror" and they are a nueva mission and Marte

Debido a la expectación que generale la llegada a Marte, el analiza internacional Raúl Sohr señaló que este exito de debe a una seria de misiones que se han desarrollado previamente para orbitar Marte, asegurando que esta "era la condición necesaria para poder llegar al aterrizaje ".

El incentivo para lograr que la nave InSight llegara al planet mariciano, he is debut example of the deseo cientifico de conocer y saber más de marte, pero además hay otros factores, "Como una carrera espacial que se ha aplacado, que se ha hecho más operativa y práctica", afirmó el analista internacional.

"La NASA is the protagonist of the game, and this is the reason why you will be attracted to the competence of the cuisine and the kilos en el espacio," Sohr.

Este viaje promete llegar al centro de Marte además pretende estudiar la habitabilidad de la zone, por lo que la idea de saber si hay agua puede realizar a través de sismográfos, formando parte de "Los primeros de la colonización de Marte", declaró Raúl Sohr.

Those who are interested are: La impactante foto de Júpiter de la NASA muestra las tormentas y vientos en el planeta gigante

If you have been in insight, you will be able to get back to the ciencia, and then you will be sacrificed for the first time, which will be awaiting you, Sohr detalló que detrás de esta misión han habido muchos fracasos previos, which is why the "alegría de los científicos está está justificada porque es un logro inmenso".


Source link