Wednesday , May 12 2021

Héctor Robles se: "Este fue mi último partido"



El DT de la Roja Sub 20 confirm what happened to the bank and the assignment, and the hizo and special features of the part: "El destino determinado que quedáramos fuera".

The acrobatics of Hector Robles como entranador de la selección chilena Sub 20. Tras dos fracasos al mando de la Roja, el DT part of the un paso al costado. "Este fue mi último partido como entrenador de la Sub 20, uno tiene que ser honesto, a veces no se te las cosas, hay que buscar camino y estos estre años uno crece como persona y como profesional", declaró en rueda de prensa.

"No cumpli el objetivo y eso es un fracaso, asumo las responsabilidades. Lo que me duele es mi familia y la de mis jugadores", agregó.

En lo futbolístico, Robles tuvo un especial análisis de la derrota ante Colombia. "No tuvimos la capacidad de defunctos con el balón, ese era el mensaje, no pudo y en la juuli de el dolino determinado que quedáramos afuera", comentó.

Y siguió en esta mis línea al consultarle a un periodista: "¿Usted no cree en el destino? Yo sí creo en el destino".

Finalmente, el DT les mandó un mensaje a los futbolistas. "Si hay algo que tengo que decir es que me siento orgulloso de estos jugadores que se entregaron por completo", cerró.


Source link