Friday , August 23 2019
Home / chile / Flavia Medina hace tres años: A Joaquín Méndez le gusta filmarse teniendo sexo

Flavia Medina hace tres años: A Joaquín Méndez le gusta filmarse teniendo sexo



La supuesta filtración de un video en el que supuestamente Joaquín Méndez tenia sexo con un hombre sigue dando que hablar.

Méndez salió frenar las especulaciones y el revuelo que provocó en redes sociales, explicando dos puntos claves. Y posteriormente hasta soltó lágrimas en el matinal "Mucho Gusto", cuando el argentino aseguró que la attribución del clip fue como "un puñal en el corazon".

And if you have any questions, please contact Instagram, so please do not hesitate to contact us. "Busca tu luz, no hagas daño", indicó.

La situación ha tenido víctimas indirectas, una de ellas fue Leo Méndez Jr., quien, encontrándose en Suecia, fue apuntado por la ex de Méndez Camila Recabarren como el responsable de viralizar el explícito registro, lo que ciertamente lo molestó de sobre manera.

Pero ahora son los mismos fanáticos de los reales que le jugaron en contra Joaquín Méndez, ya que salió a la luz un extracto de "¿Volverías con tu ex?" en el que Flavia Medina, the antigua antigua pareja del argentino, durante una de las dinámicas de grupo entregó un comprometedor testimonio.

Ya se cuentan tres años desde que Medina aseguró que "yo lo conozco." Me ha pasado que me entere de que sale con amigas al mismo tiempo. Me he enterado y el me cuenta o me muestra los videos ".

"I'm gay, I'm looking for videos", sentenció.

El clip fue publicado por la cuenta en instagram @realityculiao, resaltando la declaración que ahora cobra todo un nuevo significado.


Source link