Monday , October 21 2019
Home / chile / El coctel que inspiró a un grupo de investigadores chinos para crear un anticonceptivo para varones | Photo 1 of 6 | Ciencia

El coctel que inspiró a un grupo de investigadores chinos para crear un anticonceptivo para varones | Photo 1 of 6 | Ciencia



La anticoncepción masculina tiene un futuro prometedor. Varios metódos están pasando las primeras fase de los ensayos clínicos con elito, para de esta disponibile la carga de la anticoncepción en las mujeres.

One of the lines, and the group of investigators chinos encontraron la inspiration for the newest antidepressant masculine antidepressants, there is more and more hope coctel multicolor llamado Galaxy.

The result is that there are combinations of alcoholica cuyos components forman coloridas capas en el vaso en el que es preparado, que asemeja a una galaxia en el espacio. Los investigadores notaron que esta bebida formas capas perfectamente separadas. Sin embargo, al agitarlo o someterlo al calor, las capas de rompían and los componentses mezclaban en uno solo.

Así found the idea of ​​an anticonceptivo que funcionara de la misma forma que el coctel pero en el interior de los conductos deferentes, que los los consectos por los que se transportes semen desde los testículos hasta la uretra.

Según se detalla en el artículo publicado en ACS Nano , los rezultatados obtenidos por el equipo de Xiaolei Wang fueron positivos en sus pruebas en ratas. Así crearon un anticonceptivo cuyo efecto se pudiera anular con calor.

¿CÓMO FUNCIONA?

Los investigadores iniectar secuencialmente cuatro capas de diferentes sustancias en los conductos deferentes de las ratas macho. La primera capa consiste en hidrogel, una sustancia que actúa como barrera física para impedir el paso de los espermatozoides.

Luego injected into the caps of nanoparticulas de oro, which are calient to irradiar luz infrarroja sobre ellas. A continuación inyectaron ácido etilendiaminotetraacético (EDTA), which descompones el gel y mata esperma, and sells it with conducto with the back of the nanoparticles of oro.

One of the forms, el espermatozoide no solo tiene impedido de avanzar por los conductos, sino que son eliminados por la EDTA. Pero lo interesante es que se quiere revertir el proceso anticonceptivo, simplemente se tiene que calentar con infrarojo y las nanopartículas de oro harán su trabajo, mezclándose con el resto de las capa y permitiendo el paso de espermatozoides nuevamente.

Ahora que se demostró eficacia en ratas, los investigadores esperan comprobar su método en humanos, además de garántizar la seguridad de los compuestos empleados.


Source link