Sunday , May 16 2021

Así puedes reenviar mensajes en WhatsApp son que aparezca el molesto "reenviado"



Primero llegaron las dos palomas para saber cuando una persona había recibido tu mensaje. Luego las palomas azules para acusarte de que este había sido leído. Everything is aunado and WhatsApp is the only place where you can find the latest news about the latest news, which is why it's complicated. Pero no, no para ahí: ahora tampoco puedes reenviar mensajes sin ser delatado, pues en dicho mensaje se leerá la leyenda "reenviado". Aunque …

Hay una forma bastante vintage para evitar el "reenviado" de WhatsApp
A veces las soluciones a los problemas más complejos suelen ser extremadamente sencillas, y este es uno de esos casos. ¿Sabías cómo era la vida antes de que existiera la opción de "reenviar" en WhatsApp? Bueno, usab el famosísimo copy-paste para pasar el chisme a todo el mundo.

Sólo mantén presionado el mensaje en cuestión y oprime copiar. Listo. Después ve a la conversación a la que lo quieres enviar, manten oprimido el cuadro donde escribes y presiona pegar.

En el caso de las imagens, en iPhone en puedes mantener presionada y luego copiarla, pero en Android esta opción no existe. En este caso, abre la imagen, vete al menú de los tres puntos y luego "Ver en galería". Desde la galería compartirla a la conversación que quieras sin que aparezca el molesto mensaje.

Ahora ya está: puedes mandar ese mensaje e imagen cuantas veces quieras sin necesidad de que te acusen de que lo estás reenviando. Lo más importante es la privacidad.

Those are the ones who are interested


Source link