Monday , October 21 2019
Home / argentina / They are mad at their intentions and they have a lot of electrocution and falconers

They are mad at their intentions and they have a lot of electrocution and falconers



El hecho ocurrió en Rosario. El hijo murió electrocutado por una conexión defectuosa que transmition electricidad a una escalera y la madre falleció cuando intentó salvarlo.


Trágico: una madre intentó salvar a su hijo de morir electrocutado y fallecierón los dos
Trágico: una madre intentó salvar a su hijo de morir electrocutado y fallecierón los dos

Esta madrugada fallecieron una madre y un hijo en casa en Rosario, por una conexión defectuosa que electrocutó a ambos. La conexión transmitió electricidad a una escalera que conectaba la habitación del joven, José Peaglotti, con la planta baja de la vivienda. Según los primeros datos aportados por la investigación, el joven electrocutó cuando pisó el primer escalón. La madre, Delia Manoni, al advertir la situación, intentó salvarlo de morir electrocutado, pero también recibió la descarga. Ella tenía 64 años y él 23.

El hecho ocurrió en la calle Iriondo al 4800, en el de la ciudad. De acuerdo a las primeras pericias, los investigadores creen que la descarga eléctrica se habría producido por una conexión defectuosa que hizo contacto con una paredes y la escalera de la vivienda. "Cuando llegamos al lugar con dos móviles nos encontramos con que vivienda estaba electrificada. El padre de familia estaba afuera en estado de conmoción y no podíamos ingresar para atender a los pacientes ", explains Cristián Botari, el subdirector de Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias.

Las autoridades llegaron a la casa gracias al primer llamado a los bomberos, cerca de las 6 de la mañana. También acudieron de Policia de Santa Fe, Defensa Civil y la empresa provincial que presta el servicio energetico para cortar la electricidad en la casa. Cuando los operarios de la empresa logarón cortar el servicio y la policía ingresó, se encontrarón con los cuerpos de las víctimas electrocutados.

Un nene de dos años se electrocutó al tocar un poste de energía


Source link