Friday , May 7 2021

Por la caída en las ventas, it's hard to find the accent



El ejemplo más resonante de las últimas horas es el de Grimoldi. Quizás la marca de calzados más arraigada por el consumidor argentino. Con más de 120 años de historia, pasó por todos los vaivenes de la economía argentina, pero siempre lideró el sector.

The acceleration of the March acceleration of the excellence of the two species is desplomaroned in 2018 and signified in picada en 2019. On September 1, 2016, the larvae and cotizar por enzyme de los 70 pesos y al cierre de este quedaron en $ 15.

El de Grimoldi es el caso más república de las empresas de consumo que cotizan en Bolsa. "Están acusando la falta de venta en los locales", Explica Santiago Llull de Futuro Bursátil.

One dialogo con minutouno.com, el analyst de mercado explica que el inversor "ve que el consumo no levanta" y es por eso que acciones se desploman. "El mercado te está diciendo que ese activo hoy vale los 14 que llegó a tocar como piso. En el 2014 estuvo a $ 5, pero con otro dólar. Hoy cotiza a $ 15 lo que equivale a menos de 50 centavos de dólar ".

"Los inversores básicamente está migrando a los tema bancos", Detalla Llull agregando que"la mayoría de las acciones del mercado están en los bancos. El Merval está liderado por Banco Galicia, which is about 17% local".

Las ventas de indústria, calzado y textiles para el hogar subieron en 18,4 por ciento en novembre de 2018 de 2017 en segundo en encuesta en centros de compras del Indec. Claro que la inflación fue de un 47,6% de que esta una una casa de 30% de recomendado al ritmo inflacionario


Source link