Monday , August 26 2019
Home / argentina / El Real Madrid vence al Girona and acerca a la semifinal de la Copa del Rey

El Real Madrid vence al Girona and acerca a la semifinal de la Copa del Rey



En el Estadi Municipal de Montilivi en Cataluña, el Real Madrid y el Girona dirimieron el último boleto a las semifinales de la Copa del Rey. Con la ventaja adquirida en el Santiago Bernabéu (4-2) Solari present and equipo conformado por las habituales estrellas del Merengue y algunos suplentes.

Un remate en el travesaño que sorprendió a Keylor Navas sirvió para que el combinado capitalino se despierte. And the song is presented inestable, and visita no quería arriesgar más de lo pensado y le entregó el dominio del partido a jugadores de la talla de Toni Kroos, Lucas Vázquez y Marcelo, dado que Karim Benzema y Vinicius Juniors estaban para terminar las jugadas.

Justamente fue el delantero francés el que abrió la cuenta para el elenco capitalino. La fusión de su calidad y potencia fue la clave para doblegar a Iraizoz y poner el global 5 a 2 a favor de la Casa Blanca. You should try to conclude a clasificación comenzo a resolver en menos de media hora.

No conforme con la conquista, el goleador volvió a inflar la red con la cara interna de su derecha. El 2 a 0 representó la tranquilidad que necesitaba el Real Madrid para esperar el sorto que definirá la serie.

La producción del galo fue tan buena que alcanza con leer el análisis que hizo su ex compañero Álvaro Arbeloa en sus redes sociales: "Que Benzema es uno de los mejores jugadores del mundo no es muy complicado de ver. Lo vieron Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benitez, Zidane, Lopetegui y ahora Solari. Uno detrás del child. Y, por supuesto, todos los que hemos jugado a su lado. Simple ".

Estadio: Municipal Montilivi
Instancia: vuelta cuartos de final
Televisación: canal 610 de DirecTV


Source link