Saturday , October 19 2019
Home / argentina / "El problema es del child qui me que me vaya bien" ¡Laurita Fernández más sincera que nunca!

"El problema es del child qui me que me vaya bien" ¡Laurita Fernández más sincera que nunca!



Ella es una de las famosas que más escaló en los últimos tiempos. There are no translations available. There are no translations available. It's raining de Laurita Fernández, cuestionada y amada en el medio, la blonda siempre genera polémicas. En este caso, la novia de Nicolás Cabré fue la figura de una reconocida revista y se animó a hablar de su éxito laboral, de sexo y de celos.

Laurita fue entrevista por Gente y ella respondió todas las preguntas. Al ser consultada por el gran éxito que atraviesa, ella respondió de manera contundente: "Estoy en un momento maravilloso, pero no miro a mi alrededor. No es por esquivar la pregunta. Sólo que soy consciente de que es hoy. Tal vez mañana no Voy a trabajar para que lo sea. Quiero que me sigan eligiendo, pero no doy por sentado él éxito. Y el problema es parte por que me que me vaya bien ", manifestó.

Según PrimiciasYa, the protagonist of "Sugar" responded to the pregunta sex sexualidad: "En intimidad soy libre." No tengo pudores, no mambos. I do not know what to do, but I do not know what to do, but I do not know what to do with it. el dialogo. Porque lo nuestro es a largo plazo ", expresó la exjurado del certamen de baile.

"Me chocaría estar con alguien muy guardabosques, cuida o inseguro." Es lo normal "Conoce el medio y está atento." Guarda con este ', me dice por ahí. de no dar lugar a determinadas situaciones ", dato en relación al amor de los celos y luego, al quer con consultada sobre Cabré, Fernández aclaró: Tal vez el sí era totoso en otra etapa. Pero no puhase me ahondar. Yo no soy celosa … Yo siempre fui más relajada. Realmente creo que es muy especial lo que me pasa con él. Así como lo que a él le pasa conmigo. Re contra confio en Nico ", contestó con total seguridad.

Para concluir, la blonda dejó en claro are gran moments sentimental and demostró el amor que siente por el actor: "No tengo dudas ni inseguridades. No me va a jugar por atrás. Es la persona más honesta y frontal que conocí en mi vida. I do not know what to do, but I do not know what to do with it, but I do not know how to do it. todos los sentidos ", finalizó.


Source link