Sunday , May 16 2021

El fiscal que investe de Revenda de entradas en River apuntó a la dirigencia por "un sistem paralelo de impresión"



Son momentos difíciles for River. No sólo dentro de la cancha, sino también afuera. Además del reclamo de Boca que pide que le el el partido ganado, a por que tanto de campeón de la Copa Libertadores, también de la investigación de courtesos de la revenda de entradas, que en las últimas horas a tradução novedades importantes.

El fiscal Norberto Brotto, que lleva adelante la causa, apuntó directo contra la dirigencia de club de Núñez por la entrega de los tickets para la final de la Copa Libertadores ante Boca que el viernes fueron hallados en la vivienda del barra Héctor Guillermo Caverna Godoy.

Sostuvo que "claramente" hay indicios de que los 300 tickets secuestrados durante el allanamiento en la casa de Godoy, fueron entregados por dirigentes del club. "Teniendo derecho de admisión no debería tener entradas para la reventa, hay vínculo con la dirigencia", sostuvo el fiscal." Lo que yo secuestro son, entiendo, entradas que iban a utilizar para entrar al estadio ", añadió en diálogo con TN.

El fiscal considera además la existencia de "Un sistem paralelo de impresión de entradas". "It's a form of a broadcast of tickets that escapes a valid legal. No son truchos, son verdaderos, pero no están dentro del circuito legal de venta de River. Encontré lotísimos tickets que claramente salen a la reventa", Resaltó.

It has a total of 320 entrances and one blanco, 271 entrances with social media, cell phones, documentaries, planes, USB disposables, 34 entrances for home, and DVDs with information and notebooks.

Entradas en blanco que fueron encontradas en el Monumental, tras el allanamiento.
Entradas en blanco que fueron encontradas en el Monumental, tras el allanamiento.

Godoy está en libertad y no existe, por el momento, un pedido de detención. "Hay muchos elementos, aún no puedo detener a nadie, a presento de abogado (de Godoy) y dato que puede explicar todo. Debo analiza todo lo secuestrado", manifestó.

En este sentido, resaltó que los elementos recolectados en los allanamientos abren la posibilidad a la configuración de nuevos delitos. "Yo tengo comprobadas 300 entradas en una persona, que tecnologia de recomendado en River Plate. Estamos peritando que eran originales. Es un parto de la ley de deporte, pero no puedo decir que es asociación ilícita", afirmó.

Días atrás, Godoy, señalado como el jefe de la Barra brava de River, rompió el silencio en audio de WhatsApp. Tras las versiones que lo acusan como uno de los responses de los casas de parte sábado pasado, cuando un grupo de hinchas atacó con piedras el micro de Boca que dirigía al Monumental, de designo del violento episodio. "Soy absolutamente ajeno a cualquier tipo de participación que me pretend imputar", aseguró.

En el audio is being defended. "Quiero decir que por el allanamiento del día viernes, ocurrido en mi domicilio, me puse de inmediato a disposición de la Justicia. Por intermedio de mi abogado, el doctor Diego Valente, donde explicaré ante quien corresponda lo secuestrado y allanado ".

And they are a link, which is why it's not a good thing for audios that are viralized and in the same time horas and redesigns of the social network. "Son de una persona que se hace pasar por mí y me sindican como el autor del lamentable episodio ocurrido antes de la final de River y Boca ", concluyó.


Source link