Friday , August 23 2019
Home / argentina / Dos nuevos miércoles de descuentos en febrero «Diario La Capital de Mar del Plata

Dos nuevos miércoles de descuentos en febrero «Diario La Capital de Mar del Plata



El program de descuentos del 50 por ciento en supermercados para clientes del Banco Provincia seguirá vigente durante febrero en las sucursales adheridas en toda la provincia y la ciudad de Buenos Aires.

La entidad bancaria ya officializó los días de beneficios para febrero which is implemented in Mar del Plata, and that is the territory of the bonaerense with intentions of the fomentar el consumo.

Puntualmente, Los dos "supermiércoles de ahorro" is realized in 6 y el 20 (el primero y el tercero de cada mes) en todos los supermercados adheridos: Cooperativa Obrera, Día, Disco, Vea, Toledo, Extra y Carrefour.

El Banco Provincia aplica la promoción del 50 de ciento de devolución para las compras realización en una los angeles de distintos supermercados adheridos de tarjetas de crédito y débito y un tanto de reintegro mensual unificado de 1.500 pesos de los clientes.

For the first time, you have to redeem the amount of $ 3,000 reintegrated $ 1,500; En una compra de 1,000 pesos reintegrarán 500 pesos (50% de la compra). One tanto, one $ 5,000 is reintegrated to $ 1,500 (tope del beneficio).

This is a plan for the use of a variety of foods for the following categories: alimentos, frescos, bebidas, alcohol, frutas and verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo national, cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef). Además, incluyen productos de las categorías y / o rubros mencionados, be compromiso de "Precios Cuidados".


Source link