Wednesday , October 23 2019
Home / argentina / Cuántos millones perdio River by the good suspense of the Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca

Cuántos millones perdio River by the good suspense of the Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca



Sólo en abonarle a la Policía afectada al operativo, al club de Núñez se le fueron 4 millones de pesos. Tres debió pagarle a los efectivos de la seguridad privada. Y ocho millones gastó en recursos propios (alrededor de 260 empleados) y el personal de Utedyc-tales aclarar quen en partidos decisivos de Copa Libertadores perciben jornal doble-.

En el alquiler del Tiro Federal para estacionamiento de los vehiculos y la pirotecnia para el recibimiento del equipo, River erogó 2.5 millones de pesos. A la AFA only corresponds to the tres millones de pesos and the concept of the seguro part of the espectador and 2% que recibe). A eso hay que sumarle los gastos corrientes, por lo que la cipa total supera largamente los 20 millones de pesos.

You have a brutal recalculation of 100 millons, and the institution has a quedaron of about 80 million netos. Y más de 20 quedaron en los dos intentos de disputar la definación copera. Pero ante el traslado de la misma al vista, resta por verse a el público de River podaráva concurrir y el club deberá resolver cómo le devuelve el dinero a los que no puedan trasladarse. Eso, son contar la multa que seguramente le aplicará la Unidad Disciplinaria de la Conmebol.

Los números son concluyentes: River, como institución, también resultado de los casinos.


Source link